SERVIMAS

Descubra cómo iniciamos y hacia dónde nos dirigimos como empresa.


 
 

SERVIMÁS, es la única red de servicios financieros básicos especializada en recaudos y adelantos de efectivo, con presencia mayoritaria dentro del canal detallista líder, Walmart México y Centroamérica.

 

SERVIMÁS es precursor y desarrollador del concepto “One Stop Shopping” (haga todo en el mismo lugar) y de sus conveniencias implícitas para el consumidor y usuario final, lo que evidentemente aporta también ventajas en su propuesta de valor al comercio (retailer) que adopta el concepto, dado que promueve la generación de mayor tráfico a la tienda y la posibilidad de generar un mayor consumo.

 

Hoy SERVIMÁS cuenta ya con una red de 76 Puntos de Servicio (Kioscos) prestando atención en ventanilla, con ubicación estratégica a nivel nacional. Operamos todos los días de la semana, 365 días al año, con cómodos y amplios horarios. La propuesta promedio de atención se resume, con ligeras variantes según cadena, de la siguiente forma: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y Domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestros orígenes datan de 1997, de un Proyecto de Servicios Financieros que los grupos empresariales Paíz (Guatemala) y Más x Menos (Costa Rica) buscaban impulsar e integrar individualmente en sus operaciones de supermercado. Para este efecto el destacado grupo consultor BAIN & COMPANY prestó sus servicios y luego cada grupo empresarial implementó su versión a su mejor criterio. En nuestro caso el mandato le fue dado en su momento a Corporación Servivalores y su subsidiaria Servimás Máxima S.A., hoy llamada Medio de Pago MP S.A.